Perdió a su hermano pero pudo salir adelante: «El fútbol me ayudó, es todo para mí»

En agosto del 2022, la vida le jugó una pasada durísima, de esas de las que cuesta levantarse, que golpean con violencia. Su hermano Lucas, de sólo 15 años, murió luego de estar diez días internado en grave estado. Su caso tuvo repercución nacional ya que el chico se había desplomado mientras jugaba para Zondina frente a Atenas. Fue un ACV que terminó costándole la vida.

En diálogo con La Excusa Deportiva, su hermano Adrián recordó con tristeza ese momento, pero resaltó la fortaleza de la familia para salir adelante.

«Tengo 24 años y juego de central. A veces también lo hago de carrilero. En estas últimas semanas estuve en la Villa Ibáñez y quedamos afuera con centenario por penales. Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo de ascender», comenzó diciendo.

El joven, que se inició futbolísticamente en el club de sus amores, siendo un adolescente, recuerda ese día de manera muy especial. «Tenía 16 y me tocó entrar en el clásico contra Recabarren. Ese partido lo jugué de carrilero. Fue algo tan lindo para mí y para todos mis compañeros porque pudimos ganarlo», añadió.

González también jugué en Sarmiento la Copa de Campeones y jugó en Recabarren. «Yo me siento bien en las dos posiciones, soy un jugador que deja todo en la cancha. Soy un poco temperamental, pero creo que buen jugador», sostuvo.

Con respecto a su futuro inmediato, el futbolista contó que todavía no sabe con certeza en qué equipo jugará. «Tengo propuestas, pero todavía no sé».

«En febrero de este año salí campeón con Recabarren de la Copa Rivadavia. La verdad que fue algo muy lindo para mí y toda mi familia porque veníamos de lo que pasó con mi hermano. Somos una familia muy futbolera y en ese momento fue algo tan lindo», agregó quien se gana la vida trabajando en la construcción y como jardinero.

Hincha de River, tiene como ídolo a Leo Ponzio y le gusta mucho ver jugar a Nico Otamendi. «El fútbol lo es todo para mí. En mi peor momento nos sacó adelante a mí y a mi familia, es todo lo que está bien», confesó.

«¿Un sueño? Volver a ver a mi hermano», finalizó.

Entradas relacionadas